Preguntas frecuentes

  • Tienen tienda física?

No, actualmente sólo realizamos despachos a domicilio.

 

  • Cuál es su zona de cobertura?

Realizamos despachos a Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Vitacura, Colina, La Reina, Ñuñoa y Peñalolén.

 

  • Cuales son los medios de pago?

Recibimos pagos a través de pago fácil (tarjeta de crédito o débito) y transferencias.

 

  • Cuál es el horario de servicio al cliente?

Atendemos de 9.00 a 19.00 horas

 

  • Cuánto es el costo del despacho?

El costo de despacho es de $2.990 y por compras sobre $30.000 el despacho es gratuito.

 

  • Con cuanto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?

El pedido se debe realizar hasta las 14.00 horas del día anterior. Los pedidos realizados desde el jueves después de las 14.00 horas hasta el lunes antes de las 14.00 serán despachados el día martes. 

 

  • Qué días hacen entregas y en qué horario?

Los días martes, miércoles y  viernes de 9.00 a 19.00 horas.

 

  • Puedo saber en qué horario llegará mi pedido?

Una vez armada la ruta de despacho, sabremos el rango de horario en que llegará tu pedido.

Puedes contactarnos ese día en la mañana y te daremos un horario estimado, que puede variar según el tráfico o algún inconveniente.

 

  • Puedo dejar el pedido en conserjería?

Si, no hay problema! Por favor deja avisado a tu conserje, para que nos reciba el pedido.

 

  • Qué pasa si los productos no vienen en el estado que yo esperaba?

La calidad de nuestras verduras y frutas es fundamental para Del Abasto, si no estás satisfecho con el producto por favor contáctate con nosotros dentro de las 24 horas siguientes a la llegada del pedido, para que podamos solucionarlo lo más pronto posible. 

 

  • Qué pasa si no se encuentra un producto?

Si no encontramos el producto perfecto, vamos a comunicarnos contigo para ver si lo reemplazamos o te reembolsamos la plata.